St. Martiño`s day

viernes, octubre 13, 2006

El amor

Llevó mucho tiempo sin escribir , en este tiempo ha empezado el colegio,2 ESO y todos los follones de exámenes, de momento bien encaminados, también ha ocurrido que el Depor va sexto, el Córdoba segundo, el Ordes por buen camino,con el Caja se sufre, el Mundial de F1 ha dado un vuelco y Alonso lo tiene en la mano y la selección perdió con Suecia ,sigue con Aragonés y ganó un amistoso a Argentina, España es pura depresión pero no quiero contar esto sino algo muy importante que me ha vuelto hacer escribir el amor, si señores he descubierto el amor, en 13 años de vida jamás me habían mirado de esa manera, mis pensamientos deportivos o estudiantiles se entremezclan con ella , !ayy... es maravillosa! no les voy ha dar el nombre ya que ni siquieran saben el mío, pero el amor no se puede describir amigos, hay que vivirlo y yo lo estoy viviendo

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ruben soy valentin y un amigo pero no dire nada. me ha emocionado pero que tiene que ver el amor con el futbol.

Soy el Kie y amigo tuyo. Yo te quería decir que escribes bastante bien. ¿La chica que te gusta es de tu clase? Esto no se lo voy a decir nadie, puedes decirmlo sin yo decir nada a nadie. Soy un chaval de fiar. El fútbol veo que te gusta mucho pero no mezcles los títulos. Bueno, se que no sabes quien soy pero en cuanto lo sepas me localizas, soy amigo de Valentín, no te digo más.

Firmado el amigo

Posdata: No soy Kie

9:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

no me esperaba eso de ti
has caido
jajaj
no hombre

4:08 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home